No importa cuál sea el sector o la actividad de tu negocio, los equipos electrónicos son una parte fundamental. Un seguro de equipos electrónicos es una póliza que se encarga de proteger todos y cada uno de los equipos que tengas.
Un daño a los equipos electrónicos que tengas en la empresa puede llegar a ser un duro golpe. En el caso de que tengas servidores de datos locales, el daño puede llegar a ser más que solo financiero. Así que, contratar este seguro es pensar e invertir en el futuro y en tu tranquilidad.
Si tu empresa maneja equipos eléctricos como ordenadores, aires acondicionados, etc., contar con un seguro es importante. Cuando ocurra una eventualidad, vas a poder acudir a tu aseguradora. Esta se va a encargar de indemnizar y reponer este tipo de seguros.
Por supuesto, nadie espera que los equipos electrónicos fallen, se dañen o sean robados. Sin embargo, es importante que puedas contar con un respaldo en caso de que pueda llegar a ocurrir.
Un seguro de equipos electrónicos va a ser la clave para que puedas estar tranquilo. La aseguradora que elijas se va a encargar de respaldarte en caso de que algo inesperado llegue a ocurrir.
Existen varios tipos de coberturas que puedes encontrar en relación con pólizas de seguro de equipos electrónicos. Entre las más comunes en este grupo, podemos mencionar las siguientes:
Coberturas de averías internas.
Indemnización por incendio, explosión o similares.
Indemnización por robo o expoliación.
Daños causados por líquidos.
Daños causados por fenómenos atmosféricos.
Caídas o impactos.
Gastos de alquiler.
Gastos de reparaciones.
Dependiendo de la empresa, puede que algunas de las coberturas de equipos eléctricos pueden llegar a ser opcionales.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed facilisis purus et elit cursus interdum. Nunc nec orci tincidunt, faucibus lacus in, dictum nunc. Sed id nisi sit amet nisl eleifend interdum. Cras elementum cursus nisl, sed sodales quam. Duis suscipit urna a lectus rhoncus fermentum sed eu leo. In vulputate lacus consectetur malesuada egestas. Vivamus sed velit sit amet arcu gravida efficitur vel quis eros. Phasellus tortor diam, tempor at risus at, dapibus euismod ipsum.