Es común que las empresas, especialmente las medianas y grandes, cuenten con vehículos de uso oficial. Por ejemplo, coches para ejecutivos y similares que pertenecen a la empresa. Estos vehículos están expuestos a accidentes y otros tipos de problemas. Es por ello que un seguro de coche de empresa puede llegar a ser la mejor opción para cuidarlos.
Este tipo de seguros se encarga de brindarte una protección en caso de que ocurra algún tipo de eventualidad. En estos casos, la aseguradora se encarga de cubrir los daños que este vehículo pueda llegar a sufrir.
Los vehículos de la empresa son una parte importante de su patrimonio y una pérdida puede llegar a afectar bastante las finanzas de la misma. Proteger los coches con un seguro de coche de empresa es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que vas a tener. Ante cualquier eventualidad, la aseguradora se encargará de reparar o indemnizar.
Puedes proteger todos los coches de la empresa y en esencia, estas pólizas son muy similares a las de particulares. Sin embargo, tienen la diferencia clave que se aplica a todos los vehículos. Por supuesto, también pueden llegar a tener un precio más asequible, especialmente si se aseguran varios vehículos.
Entre las principales coberturas que se pueden encontrar en un seguro de coche de empresa podemos mencionar las siguientes:
Estas son algunas de las coberturas más comunes que encontrarás, aunque esto va a depender de la póliza elegida. Sin embargo, si la empresa no la ofrece dentro de la póliza, es posible que puedas elegirla como cobertura adicional.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed facilisis purus et elit cursus interdum. Nunc nec orci tincidunt, faucibus lacus in, dictum nunc. Sed id nisi sit amet nisl eleifend interdum. Cras elementum cursus nisl, sed sodales quam. Duis suscipit urna a lectus rhoncus fermentum sed eu leo. In vulputate lacus consectetur malesuada egestas. Vivamus sed velit sit amet arcu gravida efficitur vel quis eros. Phasellus tortor diam, tempor at risus at, dapibus euismod ipsum.