Accidentes individuales

¿Qué es un seguro de accidentes individuales?

Incluso cuando tienes mucho cuidado en tu día a día, los pequeños (o grandes) accidentes pueden hacerse presentes. Cuando esto ocurre, vas a querer contar con el respaldo financiero que una empresa de seguros te ofrece.

Al contratar un seguro de accidentes individuales, podrás vivir tranquilo y hacer las cosas que te gustan sin preocupaciones. Lamentablemente no podrás evitar un accidente, pero puedes conseguir hacer todo el proceso más llevadero. Podrás obtener una atención prioritaria y de calidad en cualquier parte del país que te encuentres.

seguro accidentes individuales

¿Vale la pena comprar una póliza de seguro de accidentes individuales?

Muchas personas se hacen esta pregunta y es que en muchos casos no suelen ocurrir accidentes de manera frecuente. Incluso, quizá hay personas que no han sufrido un accidente en los últimos meses. 

Sin embargo, es mejor tener un seguro y no utilizarlo que necesitarlo y no tenerlo. La atención médica puede llegar a ser costosa y si tienes un accidente relativamente grave, puedes gastar miles de euros en tratamientos. 

Al contar con una póliza de seguro que te respalde a ti y a cada miembro de tu familia, esto no va a ser un problema. Podrás dormir tranquilo en las noches, ya que estás protegido.

¿Qué coberturas tiene este tipo de seguros?

Las coberturas que ofrece una póliza de seguro de accidentes individuales pueden ser muy variadas. Esto dependerá de la empresa se seguro que elijas y lo que esta ofrezca. Sin embargo, las coberturas más comunes suelen ser las siguientes:

  • Fallecimiento en un accidentes
  • Invalidez permanente a causa de un accidente
  • Incapacidad temporal
  • Hospitalización
  • Fallecimiento por accidente de tráfico
  • Fallecimiento por agresión
  • Asistencia sanitaria
  • Asistencia en viaje
  • Renta por invalidez permanente

Estas son las más comunes, pero no las únicas que vas a encontrar en el mercado. De hecho, es probable que la aseguradora te ofrezca una póliza básica, a la cual tendrás que agregar coberturas extra.

¿Qué coberturas ofrece un seguro de negocios?

Título

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed facilisis purus et elit cursus interdum. Nunc nec orci tincidunt, faucibus lacus in, dictum nunc. Sed id nisi sit amet nisl eleifend interdum. Cras elementum cursus nisl, sed sodales quam. Duis suscipit urna a lectus rhoncus fermentum sed eu leo. In vulputate lacus consectetur malesuada egestas. Vivamus sed velit sit amet arcu gravida efficitur vel quis eros. Phasellus tortor diam, tempor at risus at, dapibus euismod ipsum.

Ir al contenido