Coches

¿Qué es un seguro de coches?

Un seguro de coches es ideal para todos aquellos dueños de vehículos que deseen mantener su patrimonio resguardado. Ante cualquier daño que pueda llegar a sufrir alguno de los coches de la empresa, estarás respaldado por una empresa de seguros. 

seguro de coche
seguro coche

Importancia de un seguro de coches

Hay muchas razones por las cuales es importante contar con un seguro de coches para tu empresa. Entre las principales razones para que contrates uno de estos seguros son las siguientes:

  • Estarás protegido ante cualquier accidente que pueda llegar a ocurrir en la carretera.
  • Si dañas a alguien o a algo mientras conduces, la aseguradora responderá por ese costo.
  • En caso de robo o pérdida total, la aseguradora te indemnizará por las pérdidas.
  • Si tú o tus acompañantes sufren daños mientras están en la carretera, este seguro puede cubrir tus gastos médicos.

¿Qué tipo de seguro de coches hay?

Existen varios tipos de seguros en el mercado y dependiendo de cuál sea tu necesidad, vas poder elegir el que mejor te convenga. Entre los tipos de seguro más comunes que vas a encontrar, podemos mencionar los siguientes:

Seguro de terceros

El seguro de coches a terceros es aquel que brinda cobertura para daños causados a vehículos y a otros conductores. Es el seguro más básico y el cual es obligatorio tener.

Seguro de terceros ampliado

Ofrece los mismos beneficios que tiene el seguro de terceros, pero además, cuenta con algunos beneficios adicionales como daños en lunas, robos y similares. Es ideal si quieres un seguro sencillo, pero con cobertura extra, esta debe ser tu elección.

Seguro de colisiones

El seguro de colisiones ofrece cobertura en caso de que tengas algún accidente y que resulte dañado tu coche o el de un tercero. En este caso, la aseguradora se encarga de la reparación del vehículo.

Seguro a todo riesgo

Este es el seguro más completo de todos y ofrece protección ante cualquier tipo de accidente que tú o un tercero pueda sufrir. Esto incluye colisiones, robo, incendio o cualquier otra cosa expresada dentro de la póliza.

¿Qué coberturas ofrece un seguro de negocios?

Título

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed facilisis purus et elit cursus interdum. Nunc nec orci tincidunt, faucibus lacus in, dictum nunc. Sed id nisi sit amet nisl eleifend interdum. Cras elementum cursus nisl, sed sodales quam. Duis suscipit urna a lectus rhoncus fermentum sed eu leo. In vulputate lacus consectetur malesuada egestas. Vivamus sed velit sit amet arcu gravida efficitur vel quis eros. Phasellus tortor diam, tempor at risus at, dapibus euismod ipsum.

Ir al contenido