Comunidades

¿Qué es un seguro de comunidades?

Las comunidades de vecinos requieren de cuidados constantes y un plan personalizado que pueda atender cada una de las eventualidades que puedan ocurrir. Es por ello que para la tranquilidad de los vecinos, se creó un seguro de comunidades de vecinos. El fin es poder atender las necesidades e imprevistos que puedan ocurrir dentro de la misma.

De esta manera, los vecinos podrán dormir tranquilos al saber que cuentan con el respaldo de una compañía de seguros. Esta se encargará de cubrir diferentes tipos de daños estéticos y otros que puedan presentarse en algún momento dado.

seguro comunidades

¿Por qué es una buena idea contar con un seguro para comunidades?

Dentro de cualquier comunidad, es posible encontrar una gran cantidad de problemas que pueden aparecer de repente y sin avisar. Con un seguro para comunidades, te ayudará a estar completamente protegido ante cualquier tipo de problema que pueda ocurrir dentro de la misma.

En Bokermam contamos con diferentes alianzas que nos permiten ofrecer un seguro para comunidades de primera calidad. Nos encargamos de encontrar la mejor opción para tu comunidad, con opciones personalizadas. De esta manera, tendrás justo el seguro que necesitas y que se adapte a tus necesidades.

Olvídate de pagar más por un seguro que ofrece más de lo que necesitas y que probablemente nunca utilices esas coberturas. Paga lo justo por lo que vas a utilizar y asegura tu comunidad de vecinos ante cualquier eventualidad.

¿Qué coberturas ofrece un seguro de comunidades?

Este tipo de seguro ofrece una gran variedad de opciones diferentes para que puedas estar seguro y tranquilo en la comunidad. Entre las coberturas más comunes que podrás encontrar, tenemos las siguientes:

  • Servicios de asistencia
  • Daños por agua
  • Filtración en paredes
  • Asesoramiento jurídico
  • Rotura de aparatos electrónicos
  • Servicios de inspección técnica
  • Control de plagas
  • Desatasco de tuberías

Estos son los más comunes, sin embargo, dependiendo de la empresa aseguradora, puedes obtener más o menos beneficios. Incluso, es común encontrar coberturas extra, por lo que puedes obtener mejores tipos de planes de servicio.

¿Qué coberturas ofrece un seguro de negocios?

Título

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed facilisis purus et elit cursus interdum. Nunc nec orci tincidunt, faucibus lacus in, dictum nunc. Sed id nisi sit amet nisl eleifend interdum. Cras elementum cursus nisl, sed sodales quam. Duis suscipit urna a lectus rhoncus fermentum sed eu leo. In vulputate lacus consectetur malesuada egestas. Vivamus sed velit sit amet arcu gravida efficitur vel quis eros. Phasellus tortor diam, tempor at risus at, dapibus euismod ipsum.

Ir al contenido